Seguidores

22 de noviembre de 2015

Incomprensión

Hace unas semanas el exrollo de mi ex agregó a una red social a R. Ya he hablado de él varias veces. 

Me saltó en pantalla por sorpresa una sugerencia para agregar a esta chica y al ver "tenéis un amigo en común", entré a ver quien podía ser. Al ver que era él, R, le escribí de inmediato para decirle que la eliminase, bloquease y que, bajo ningún concepto, hablase con ella. 

Le expliqué absolutamente todo lo que había pasado con ella, le envié una conversación que tuve con mi ex al preguntarle si sabía algo de ella (todavía a día de hoy sigue recibiendo llamadas suyas con número oculto) y contarle que había agregado a R. En la conversación me aconseja advertirle de que no se involucre con ella de ninguna forma porque "es un cáncer"


Más tarde me cuenta que ella ha estado intentando agregar a su familia y amigos para saber de su vida y, al no hacerle caso absolutamente nadie por conocerla, ha ido a por mí y mi gente.

Pese a eso, me dice de hablar con ella y sonsacarle información de a ver porqué lo ha agregado si no se conocen de nada. En un principio le digo que no, pero finalmente le digo que haga lo que quiera, pues realmente no soy nadie para decirle a quien puede o no tener como amigos. 

Me cuenta que le preguntó porqué lo había agregado y le contestó que porque le gustaron sus ojos. Él le contó que había estado saliendo con alguien de aquí y ella le preguntó el nombre de la chica, él le dijo mi nombre, se mostró interesada. Estaba claro que ella iba a intentar sacar información sobre mi vida, por si sigo en la vida de mi ex. 

Pasan los días y la veo cada vez dejarle más mensajes con demasiada confianza, incluso ha dejado alguno dejando caer que pueda estar con él. La verdad, me molesta. Me molesta muchísimo que lo esté utilizando para hacerme daño, no tiene otro fin pues conoce perfectamente cual es mi perfil, aunque no tenga mi foto ni tenga información a su alcance. 

Es una maestra de la manipulación. No sé qué pretende conseguir con todo lo que está haciendo. 

Lo que está claro es que yo he discutido con R por haberle preguntado. Me ha acusado de desconfianza, de estar utilizándole para hacerle daño a ella, de "marcar territorio" y de involucrarlo en algo que él no tiene que ver. JAMÁS, JAMÁS, he escrito a esta persona, JAMÁS me he dirigido a ella ni he actuado en su contra, JAMÁS he agregado ni acosado a personas de su círculo para enterarme de su vida, pues no me interesa. JAMÁS he investigado sobre su vida ni me he dedicado a tirarle los tejos a alguien que le pueda interesar. JAMÁS he hecho nada de lo que ella sí me ha hecho a mí. 

Me ha dolido mucho la actitud de R, pues a mí me agrega el tío que le destrozó la casa hace unos meses y me advierte que es él y lo bloqueo de inmediato. No quiero en mi vida gente que haga daño a personas a las que quiero. No quiero que las personas que, se supone, me quieren mantengan "amistad", o como lo quiera llamar, con gente que me hace daño. 

Entiendo que se cabrease porque tiene sus problemas, que no son pocos y son bastante graves, pero creo que no es para amenazarme con cortar por lo sano conmigo por ella.

En fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario